19-05-2016


Brokerage event 2016 – Sector ICT

En el marco de la misión tecnológica realizada en Buenos Aires por el programa ELAN (European and Latin American Business Services and Innovation Network), se llevó a cabo el día 19 de mayo en la Unión Industrial Argentina el “Argentina Brokerage Event ICT 2016” organizado por el Centro de Negocios Argentino de la Enterprise Europe Network (EEN).

foto

El evento contó con la participación de 144 empresas de 11 países entre ellos España, Portugal, Bélgica, Alemania, Chile, Uruguay y Bolivia. Contó también con el apoyo en carácter de co-organizadores de importantes instituciones del exterior y otros centros de negocios EEN como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España, la Fundación para el Conocimiento Madrid+D (España), la Fundación Steinbeis (Alemania) y el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).

Se llevaron a cabo más de 293 reuniones entre empresas e instituciones con el objetivo de evaluar proyectos en común y alternativas de cooperación. Se trabajó puntualmente sobre las siguientes áreas del sector ICT: servicios financieros, telecomunicaciones, retail, salud y manufacturas.