Noticias

En EEN UE podrán acceder a información actualizada y sectorial de toda la actividad que se está llevando adelante y se encuentra planificada por los centros de negocios de la red.

EEN Brokerage Event 2016


El Centro de Negocios Argentino de la Entrerprise Europe Network (EEN) cerró el año con el Brokerage Event 2016, organizado el 7 de diciembre por la Euro Cámara Argentina, la Unión Industrial Argentina, CONICET y el área de cooperación internacional con Empresas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el Palacio San Martín de la Cancillería argentina.
Leer más

EEN: Encuentro regional de Centros de Negocios latinoamericanos y GENERA Brokerage event.


En el marco de la Enterprise Europe Network, el 14 de junio se llevó a cabo en Madrid el encuentro regional de Centros de Cooperación de Negocios (BCC, por sus siglas en inglés), en el cual participó el BCC Argentina, conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el CONICET, la Unión Industrial Argentina y la EuroCámara.
Leer más

Brokerage event 2016 – Sector ICT


En el marco de la misión tecnológica realizada en Buenos Aires por el programa ELAN (European and Latin American Business Services and Innovation Network), se llevó a cabo el día 19 de mayo en la Unión Industrial Argentina el “Argentina Brokerage Event ICT 2016” organizado por el Centro de Negocios Argentino de la Enterprise Europe Network (EEN).
Leer más

Segundo brokerage event EEN Argentina - Sector Nanotecnología


En el marco de la quinta edición de Nanomercosur 2015 “Hacia la consolidación de la nanotecnología”, se realizó el 8 de octubre pasado el Segundo Brokerage event del centro de negocios de la Enterprise Europe Network (EEN) en Argentina.
Leer más

Argentina se integró como nodo a la Enterprise Europe Network


Es el cuarto país de la región en incorporarse a la red de la Unión Europea que apoya a las pequeñas y medianas empresas y centros de investigación en el área de innovación. El ministro de Ciencia, Lino Barañao, lanzó ayer la plataforma Enterprise Europe Network Argentina.
Leer más