08-10-2015


"Segundo brokerage event EEN Argentina
Sector Nanotecnología"


En el marco de la quinta edición de Nanomercosur 2015 “Hacia la consolidación de la nanotecnología”, se realizó el 8 de octubre pasado el Segundo Brokerage event del centro de negocios de la Enterprise Europe Network (EEN) en Argentina.

2do brokerage

El evento contó con la presencia del presidente del sector de nanotecnologías en la EEN, Rim H.M Stroeks, y tuvo como objetivo realizar rondas de networking con sesiones cara a cara preestablecidas, a fin de brindar un espacio propicio para que las empresas participantes intercambien ideas y conocimientos.

Del encuentro participaron 73 empresas y centros de investigación del sector Nanotecnológico de 6 países, destacándose la representación de empresas e instituciones de España, Bélgica, Italia y Chile. En total se registraron 73 reuniones personales, 48 de ellas entre actores del sector provenientes de distintos países y regiones asociadas a la red, con vistas a encontrar intereses comunes y potenciar posibles colaboraciones tanto a nivel comercial, como de transferencia tecnológica y proyectos de desarrollo tecnológico conjunto. Dentro del sector nanotecnológico se trabajó en áreas tales como salud, materiales, electrónica, y agricultura y alimentos.